Consultoría
Asesoría
Servicios
Conózcanos
Jueves 19 de Septiembre, 2019



Esta área desarrolla proyectos y búsqueda de información útil para la toma de decisiones de nuestros clientes. A través de una batería de instrumentos se evalúa la situación del cliente, en distintos sectores y escenarios, de modo de descubrir oportunamente el estado de alineación de sus acciones con su plan estratégico o si existe algún problema de comunicación con stakeholders que de deba corregir.

 

Hemos desarrollado mediciones complementarias entre sí y una metodología propia, derivada de las anteriores, para conocer y evaluar: tiplologías de mercados, perfiles de clientes, redes de stakeholders, indicadores de notoriedad, indicadores de notabilidad, percepciones de marca, branding corporativo, estados de naming, programas de evaluación estratégica de imagen pública.

 

Percepción pública

Permite conocer las impresiones, creencias y sentimientos que los stakeholders tienen respecto de la empresa y hacia el sector en el que opera. En cada país en que se han realizado estos estudios se efectúan encuestas y entrevistas a grupos focalizados de todos los niveles socioeconómicos, en cada ciudad y país en que opera la compañía.

Imagen de Focus desarrollado para cliente inmobiliario

 

Imagen entre líderes de opinión

Este instrumento mide la imagen de la empresa entre personalidades influyentes en los contextos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales (el influyente sector de los líderes de opinión). El estudio mide los atributos más relevantes que consideran estas personalidades para evaluar una empresa, cómo califican a su empresa en función de esos atributos y de qué manera puede la empresa optimizar su estrategia de comunicación.


   

©  EBS Consulting Group Propiedad Intelectual
Información | Webmaster