Consultoría
Asesoría
Servicios
Conózcanos
Martes 21 de Mayo, 2019

Welcome to EBS
Simply Strategic Thinkers

 

Welcome to EBS Consulting Group: we are a strategy consoulting firm, leading in advisor on business and markets strategic thinking. We are partners of our clients in many sectors and industries (public and private), to indentify the apropiate strategies and values opportunities in a changing world. The personal strategic coach and our customized approach ensures that our clients achieve sustainable strategic visions, values and results.

 

Bienvenidos a EBS
Simply Strategic Thinkers

EBS Consulting Group es una empresa de servicios de asesoría, consultoría y perfeccionamiento ejecutivo con redes y experiencias globales.

 

Nuestra empresa nace en España en 1998 e inicia operaciones a través de su oficina para América Latina y Cono Sur en el año 2004, con la convicción que el talento del equipo consultor internacional es su principal activo. Es por esto que su cultura corporativa se centrará en estos catorce años de existencia en la capacidad de generar equipos de trabajo de alto estándar, focalizados en las necesidades de los clientes, con capacidad de agregar valor y disfrutar de lo que hacen.

 

Sabemos que el core de nuestro negocio es la consultoría de alto estándar y de valor estratégico, donde las funciones de coaching y formación ejecutiva surgen de las necesidades de nuestros propios clientes. Es así como en 2006 se decide poner el foco en el desarrollo de unidades de análisis de escenarios estratégicos que crucen la gestión de sus clientes, basados en nuestra experiencia en las oficinas de Barcelona y sus éxitos de implantación de Cuadro de Mando Integral o Balanced Scorecard. A partir de ese momento el “convertir la inversión de nuestros clientes, en activos tangibles e intangibles con valor estratégico” fue la convicción que guió al Grupo.

 

 

Acompañamos a  nuestros clientes en

el proceso de incorporación de los proyectos

como elementos permanentes y transversales

en su gestión

 

Generamos ideas con valor agregado

para nuestros clientes y las ejecutamos con creatividad estratégica y eficiencia operacional

 

 

 

 

   

©  EBS Consulting Group Propiedad Intelectual
Información | Webmaster